Somos transparentes.
Por eso ponemos a tu disposición todas las políticas y responsabilidades asociadas al desarrollo de nuestras actividades.
El solicitante de un servicio de certificación digital garantiza bajo su responsabilidad, que la información suministrada a GSE es veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible, además se obliga a actualizar la información, comunicando de forma oportuna a GSE todas las novedades respecto de los datos que previamente ha suministrado y adoptar las demás medidas necesarias para que la información suministrada se mantenga actualizada.
El solicitante de un servicio de certificación digital, mediante el suministro de sus datos personales en el formulario de registro, autoriza a GSE para la recolección, almacenamiento y uso de los mismos con la finalidad de tramitar los servicios solicitados, así como para fines comerciales relacionados con servicios de certificación digital. GSE conservará la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
De conformidad con la Ley 1581 del 17 de octubre de 2012 de protección de datos personales como en su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, GSE informa que realiza la recolección, almacenamiento, uso y circulación de la información proporcionada con la siguiente finalidad:
Los titulares de los datos de carácter personal contenidos en bases de datos que reposen en los sistemas de información de GSE, tienen los derechos descritos a continuación:
Para conocer en detalle nuestra política de protección de datos personales da clic aquí
Alcance
Aplica para los procesos establecidos en el marco de su misión de generación de certificados digitales, servicios de certificación digital
(archivo confiable de datos, correo electrónico certificado y estampado cronológico), certificado SSL, subasta electrónica, soluciones para firmar digitalmente, facturación electronica e implantación y/o implementación de software apoyados por nuestros aliados estratégicos de desarrollo de soluciones tecnológicas, garantizando la efectividad de los mismos para lograr el cumplimiento de las necesidades de nuestras partes interesadas.
Aplica para la sede de Bogotá, ubicada en la Calle 73 No. 7 – 31 piso 3; Torre B, Edificio El Camino.
La organización tiene como requisito no aplicable el numeral 7.1.5 de la norma ISO 9001: 2015 debido que dentro de sus procesos no se utilizan equipos de medición, los cuales deban calibrarse a intervalos planificados.
Política y Objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. Para conocer el documento haz clic aquí.
Política de devoluciones. Para conocer el documento haz clic aquí.
Dirección: Calle 73 # 7 – 31 Piso 3 – Torre B – Bogotá – Colombia
Teléfono: +57 1 405 00 82
Información comercial: [email protected]
Horario de atención: lunes a viernes 7:00 a.m. – 6:30 p.m. / Sábado 8:00 a.m. – 1:00 p.m.
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