Atención
al cliente

Si sabes escuchar, sabes solucionar.

Por eso, contamos con diferentes canales de atención para atender tus peticiones o quejas, además de un equipo especializado y unas mesas de ayuda listas para atender tus necesidades comerciales, solucionar todas tus inquietudes y tus requerimientos técnicos en el menor tiempo posible.

Por favor elije el origen de tu pregunta y nuestros respectivos canales

Asesoría comercial

Ponte en contacto con nuestro equipo comercial para ayudarte con todas tus inquietudes.

Horario de atención:
lunes a viernes 7:00 a.m. – 6:30 p.m.
Sábado 8:00 a.m. – 1:00 p.m.

Soporte técnico

Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para brindarte asistencia especializada.

Horario de atención:
Jornada continua
lunes a viernes 7:00 a.m. – 7:00 p.m.
Sábados y domingos 8:00 a.m. – 6:00 p.m.

PQRSA

Tu opinión es muy importante para nosotros por favor déjanos saber lo que piensas.

Conoce nuestro procedimiento de gestión de PQRSA haciendo clic aquí.

También puedes visitarnos, llamarnos o enviarnos un Whatsapp

Dirección
Calle 73 # 7 – 31 Piso 3
Torre B - Bogotá – Colombia
Teléfono
+57 1 405 00 82

Y si quieres que nosotros te contactemos pues...