Nuestras soluciones

¡Te integramos a la era digital!

Con nuestros servicios transformamos a las empresas, pensando en cada una de las personas que se esfuerzan día a día, con soluciones de fácil uso digital que rompen los esquemas de la tecnología.

Logo Firmaya - vertical fondo blanco

¿Necesitas firmar tus documentos de forma digital desde tu celular, computadora o tablet? Te presentamos Firmaya,  una solución donde podrán firmar tus colaboradores y usuarios con total seguridad en medios electrónicos.

Firmaya te permite firmar documentos con las siguientes características:

  • Firma digital.
  • Firma digital LTV.
  • Estampa.
  • Firma digital y estampa.
  • Firma LTV y estampa.
  • Se pueden firmar un documento o una carpeta con varios documentos.
Logotipo Firmacentral- vertical fondo blanco

Firma central cloud, nace para satisfacer las necesidades de usabilidad que se venía demandando desde que se ha empezado a trabajar en entornos donde se requiere movilidad y neutralidad tecnológica para dar la oportunidad de poder estar en línea o disponibles, mientras nos desplazamos, siendo capaces de operar con la misma eficiencia desde el móvil, Tablet o pc.

Nuestros certificados de Firma centralizada se encuentran custodiados con fuertes medidas de seguridad, para acceder a ellos el titular necesita autenticarse con un usuario y contraseña. La firma se realiza en el servidor y no en el equipo del usuario, por lo que el usuario no tiene que preocuparse de la gestión de los certificados y puede, además, firmar desde cualquier dispositivo.

El uso de certificados de firma digital en formato centralizado garantiza que los documentos firmados son directamente interoperables, facilitando así su tratamiento posterior en los sistemas de administración electrónica.

Firma central cloud te permite:

  • Gestionar de forma centralizada (almacenados en la nube) los certificados digitales utilizados en tu organización.
  • Firmar desde cualquier dispositivo (móvil, tablet o pc).
  • Accede a reportes en tiempo real para conocer el número de documentos, transacciones y operaciones que realizaste.

Logotipo Multifirma - vertical fondo blanco

Servicio que permite conectar diferentes dispositivos TOKEN en un único multidispositivo instalado dentro de tus sistemas para la firma de documentos.

El estampado cronológico es el mecanismo de seguridad técnica y validez jurídica con el cual se certifica la fecha y hora exacta legal colombiana en la que se creó un documento electrónico en un momento determinado. Con Cronofirma conocerás el momento en que se llevó a cabo una transacción de forma electrónica.

Transacciones tales como:

  • La firma de un documento en medios electrónicos.
  • La realización de un trámite de expedición.
  • La firma de un contrato o una certificación.

y muchas más operaciones con total validez.

Firmaemail es un servicio de correo electrónico certificado que cuenta con la misma validez jurídica y probatoria de un envío postal certificado.

Las comunicaciones son certificadas por GSE como tercero de confianza, generando un acta que incluye trazabilidad y auditoría en todas las etapas de tus comunicaciones, añadiendo un sello de tiempo de una Autoridad de Certificación Acreditada.

Firmaemail te permite:

  • Prueba de transmisión y recepción de tus comunicaciones.
  • Acceso ilimitado a la información.
  • Integridad del contenido.
  • Identidad del emisor y receptor.
  • Sello de hora oficial.
  • Evidencia admisible.

Logotipo Vinkel -vertical fondo blanco

Vinkel es un ecosistema de automatización de procesos. Es la mejor forma de minimizar los trámites presenciales, gestiona de inicio a fin todos los trámites internos y externos de manera fácil y segura.

Modulos

  • Registro: Formularios y anexos a la medida.
  • Validación: Revisión documental y cruces contra bases de terceros.
  • Formalización: Visualización y gestión de circuitos de firmas.
  • Archivo: Almacenamiento e interoperabilidad de datos y documentos.

Con Vinkel podrás tener:

  1. Conexión con el usuarioherramientas de fácil acceso, transformando procesos complejos en interacciones sencillas.
  2. Notificaciones y validaciones a través de correo electrónico y SMS a celulares. Estrategias digitales.
  3. Trazabilidad del cliente, teniendo una única información para acceder a los diferentes productos y servicios de las Entidades.
  4. Validaciones en línea transparentes de cara al cliente y para las Entidades cumplir con el conocimiento del cliente.
  5. Tener todo un ecosistema tecnológico que permita unir las herramientas necesarias de cara al cliente y al cumplimiento normativo.
  6. Ahorro de tiempo a los usuarios finales, disponibilidad de productos, eficiencia en los procesos de las empresas.
Logotipo firmaQR - vertical fondo blanco

Servicio de verificación de documentos físicos o electrónicos a través de un sello en formato QR o PDF417. Dicho sello contiene un link al portal del Validación Documental donde el usuario podrá comparar que la copia del documento no ha sido alterada o modificada; así como descargar una copia del Documento Original Firmado Digitalmente con plena Validez Jurídica Probatoria.

No consumas más papel ni almacenes más en bodegas interminables te presentamos el servicio en la nube que te permite gestionar tu documentación de forma electrónica.

El Servicio de Archivo, registro, conservación, custodia y anotación para los documentos electrónicos transferibles y mensajes de datos prestado por GSE, como tercero de confianza, es un servicio de repositorio y custodia segura de mensajes de datos, el cual, tiene la capacidad de integrarse con sistemas de gestión documental, para recibir, procesar o entregar información.

Firmarchivo te permite:

  • Seguridad y privacidad de la información.
  • Validez y fuerza probatoria de los documentos.
  • Acceso desde cualquier dispositivo.

Logotipo Colfactura -vertical fondo blanco

Colfactura es un solución moderna de facturación electrónica en ambiente web accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet que permite a las empresas facturar electrónicamente.

Plataforma amigable e intuitiva que facilita la experiencia al usuario final.

Con Colfactura podrás tener:

  1. Permite cumplir con la normatividad vigente.
  2. Servicio de almacenamiento y repositorio.
  3. Notificaciones a través de e mail.
  4. Parametrizaciones y configuraciones adaptables.
  5. Sistema integrado con el mecanismo de certificación digital para firma de facturación electrónica.
Logotipo Firmacentral

Firmacentral es un servidor de Firma Digital que actúa como una solución integral que almacena, administra y gestiona los certificados digitales de la entidad en un “Hardware Security Module – HSM” de última generación en el que, única y exclusivamente, el usuario autorizado puede acceder a su clave privada para realizar una firma.

La plataforma permite la integración vía Web service/API de las aplicaciones corporativas de la entidad o las aplicaciones de Firma que provee GSE para el uso de los certificados mediante un sistema de autenticación Usuario/Contraseña.