Atención
al cliente

Si sabes escuchar, sabes solucionar.

Por eso, contamos con diferentes canales de atención para atender tus peticiones o quejas, además de un equipo especializado y unas mesas de ayuda listas para atender tus necesidades comerciales, solucionar todas tus inquietudes y tus requerimientos técnicos en el menor tiempo posible.

Por favor elije el origen de tu pregunta y nuestros respectivos canales

Asesoría comercial

Ponte en contacto con nuestro equipo comercial para ayudarte con todas tus inquietudes.

Horario de atención:
lunes a viernes 7:00 a.m. – 6:30 p.m.
Sábado 8:00 a.m. – 1:00 p.m.

Servicio al Cliente

Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para brindarte asistencia especializada.

Horario de atención:
Jornada continua
lunes a viernes 7:00 a.m. – 7:00 p.m.
Sábados, domingos y festivos
8:00 a.m. – 2:00 p.m.

PQRS

Tu opinión es muy importante para nosotros por favor déjanos saber lo que piensas.

Conoce nuestro procedimiento de gestión de PQRS haciendo clic aquí.

También puedes visitarnos, llamarnos o enviarnos un Whatsapp

Dirección
Carrera 7 # 77-07 Ofc 701
- Bogotá – Colombia
Teléfono
601 405 00 82

Y si quieres que nosotros te contactemos pues...