Contáctanos

Por favor completa el siguiente formulario dependiendo de la solicitud que requieras, nuestro equipo de trabajo te responderá a la mayor brevedad posible.

También puedes comunicarte al teléfono:

5 18 51 58 en la ciudad de Bogotá.

Clic aquí si requieres asesoría Comercial

Clic aquí si requieres Soporte Técnico

Clic aquí si requieres dejar una PQRSA

PQRSA

Señor usuario, en este espacio usted puede enviarnos sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Apelaciones, sobre la prestación de los Servicios de Certificación Digital, Imparcialidad y Protección de Datos Personales.

Usted puede conocer el procedimiento para la gestión de PQRSA en el siguiente vínculo:

https://gse.com.co/documentos/calidad/PQRSA 1.png

Recuerde que los datos que usted suministre serán protegidos en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 (Habeas Data), descritos en nuestra Política de Protección de Datos Personales.

Peticiones: Solicitud presentada por una persona natural o jurídica ante la entidad para obtener una pronta solución sobre lo solicitado.

Quejas: Manifestación de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la entidad.

Reclamos: Manifestación de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por la entidad.

Sugerencias: Es una recomendación o propuesta que formula una persona natural o jurídica para el mejoramiento de los servicios de la entidad.

Apelaciones: Solicitud presentada por una persona natural o jurídica a la entidad, de reconsiderar la decisión que tomó la entidad en relación con los servicios ofrecidos.